viernes, 25 de octubre de 2013

A vueltas con los peces!

Hacia ya varios años que mis esfuerzos acuariofilos se centraban unicamente en mis acuarios plantados y mis CRS.
Con la mudanza a una nueva casa que me ha permitido colocar un acuario en el salon, me resurgen las ganas de volver a tener mas peces que plantas jeje.
Para ello, el acuario es un 200 litros low-tech, con helechos, musgos, vallisnerias...
Y es que los protagonistas de este acuario seran sus habitantes.
Para ello me he hecho con un grupito de Scalare Peruensis, ademas de estar acompañados por un cardumen de tetra pristella, y un trio de apistogramma cacatuoide doble rojo.

Que ilusion me hace volver a hablar de peces! Jeje
Entre tanto el proyecto de paisajismo 2014 sigue adelante, cada dia con la idea un poco mas clara. Ya os ire contando cositas. :D

1 comentario: